En Navidad, regala flores

Navidad es el momento perfecto de regalar, compartir sonrisas y buenos momentos con las personas que nos hacen felices. Y las flores son un bonito regalo para expresar nuestros sentimientos con los demás.

¿Por qué regalar flores?

  • Relajan. El aroma de las flores juega un factor importante en la estimulación sensorial. ¿Quién no ha sentido calma y relajación en mitad de un inmenso jardín de rosas? Las flores atrapan la atención de quien las observa, no solo a nivel olfativo sino también visual. El arte de la contemplación es magnífico y si es compartido junto a los que más quieres mucho más.
  • Embellecen el espacio. El efecto que crea un bonito jarrón con un bouquet floral o un sencillo ramillete silvestre es directo. Una mesa, una estantería o un rincón de tu hogar luce mejor con un jarrón decorado con elementos florales. Atrévete a regalar flores y embellece también las estancias del hogar de otras personas. ¡Verás qué bien lucen!
  • Originalidad. En Navidad hay ciertos regalos clásicos que nunca fallan como son los perfumes, los libros, la ropa o la tecnología. ¿Y las flores o las plantas? ¿Qué tal si este año sorprendes a ese familiar tan distinguido o amigo cosmopolita regalando un ramo de flores frescas? Probablemente no lo esperarán y lo recordarán durante años.
Debido a las condiciones de climatología y tiempo del invierno, en Navidad hay varias flores que puedes regalar. Es cierto que no tienes tanta variedad de plantas y flores como en primavera o verano pero eso no significa que el ramo quede simple, aburrido o frío. Somos especialistas en crear ramos con personalidad propia. Algunas ideas:

Orquídeas

Sofisticadas, sensuales, elegantes…quizás son una de las flores más especiales de cuántas existen. Tanto si quieres regalar orquídeas o si te regalan a ti una maceta con esta flor, te interesará saber cómo cuidarla. En nuestro blog encontrarás información suficiente con los cuidados esenciales de las orquídeas. ¡No dejes de consultarlo!
20160215012352 (1)

Poisentia

La Navidad no llega a nuestras calles hasta que no vemos árboles con bolas de colores, tiendas decoradas, luces encendidas…y macetas de Poisentia por cada rincón. Es una de las flores características de cada Navidad y en nuestro blog ya dedicamos un post en el que tienes toda la información útil que necesitas saber para que tus Poisentias duren más allá de estas fiestas. ¡Sí, es posible!

Otras opciones navideñas pueden pasar por el típico abeto. Éste es versión Andaluflor, con nuestras piñas incorporadas.

Ramos con brezo o algodón

 

Cada vez son más las personas que optan por regalar ramos hechos con elementos diferentes como son las flores de algodón y las ramas de brezo. Sin duda, es la elección perfecta para todos aquellos que quieren sorprender con un regalo fuera de lo común. Inspírate en el post que dedicamos a este tipo de ramos. ¡Simplemente maravillosos!

 

 

Regalar flores por Navidad es una excelente alternativa con la que acertarás de lleno. Solo nos queda desearte Felices Fiestas y nuestros mejores para el 2017 de parte de todo el equipo que hace posible Andaluflor. Gracias a todos vosotros también por seguir confiando en nuestro trabajo y por hacer de Andaluflor un proyecto cada vez más sólido un año más.

Deja un comentario

Tu correo no será público.