Ideas para decorar el coche de tu boda

El coche de tu boda es un elemento imprescindible, en él vivirás los últimos nervios antes de ir al altar, los momentos cómplices con tu padrino o tu madrina, y el primer paseo con tu nuevo marido o mujer. Su elección es, por tanto, muy importante.

El momento de llegada al lugar de la ceremonia es uno de los más esperados, tanto del novio como de la novia. Todas las miradas están pendientes de ese momento, por lo que ¿habéis pensado en la decoración de vuestro coche? Hoy os damos unas cuantas ideas para decorar el coche de vuestra boda, ¡toma nota!:

Aunque lo tradicional es elegir uno de estilo clásico, lujoso o incluso con diseños especiales, hoy día cada  vez más parejas optan por elegir un coche que vaya con su estilo, incluso algunos optan por llegar con sus propios vehículos para sentirse incluso más cómodos ese día. Lo importante es que vuestro medio de transporte os haga sentir a gusto.

Independientemente de la elección que hagáis es importante que tengáis claro el estilo que queréis para su decoración.

Si vuestro coche tiene un diseño que ya de por sí llama bastante la atención no es recomendable recargarlo, por lo que bastará con colocar unos ramilletes de flores en los extremos de las puertas o un bouquet en la parte trasera, acompañado de unas elegantes cintas.

Si, por el contrario, el coche de vuestra boda es más sencillo las posibilidades para decorarlo aumentan considerablemente.

Una buena opción es colocar en el cristal trasero un vinilo en el que se lea “Just married” o “Recién casados” acompañado de una colorida guirnalda de banderines que le den el toque desenfadado.

just married boda

Fuente: Pinterest

También podéis colocar cintas de tul de color blanco o rosado, o ambos combinados, en la parte delantera del vehículo; estas pueden estar colocadas con formas florares adornando así el capó y dándole, a la vez, el toque romántico.

¿Vuestro coche es descapotable? Colocad una hilera de flores y hojas silvestres decorando la parte trasera, le dará un aire rústico y campestre a la par que clásico.

Del mismo modo, podéis colocar unos globos con forma de corazón y un cartel que rece “recién casados”, ¡vuestro descapotable quedará ideal!

coche decorado con globos

Fuente: Pinterest

¿Queréis un toque tradicional? Colgad unas hileras de latas vacías decoradas en la parte trasera.

adorno con latas vacías

Fuente: Pinterest

Otra buena opción es decorar vuestro coche con pompones de los colores que hayáis escogido para vuestra boda. Ponedlos en los laterales o en la parte trasera en forma de guirnalda y ¡voilá! Toque desenfadado en un segundo.

 

Independientemente de la elección final que hagáis, lo importante es que queda a vuestro gusto, y si optáis por la decoración floral acuérdate de nosotros, en Andaluflor somos expertos en decoraciones florales. Juntos crearemos recuerdos inolvidables.

Deja un comentario

Tu correo no será público.