Flores que traen suerte para empezar el año

El nuevo año ha llegado para quedarse y con él los nuevos deseos y propósitos.

Ya os contamos anteriormente el lenguaje que tienen las flores, pero ¿sabías que también hay flores que atraen la suerte? Te dejamos unas cuantas para que elijas cuál quieres para que te ayude a atraer la suerte este año:

Árbol de Jade: también conocido como el “árbol del dinero” es considerada una planta que atrae el dinero y la fortuna. Además, de ella crecen unas flores muy bonitas que decoran cualquier estancia en la que esté.

Crisantemos: Se dice que esta flor atrae el éxito, el amor y que impulsa a alcanzar todos los objetivos que nos propongamos (perfecta para los propósitos de año nuevo, ¿verdad?) sobre todo, si son de color amarillo.

La tradición, además, cuenta que si introducimos unos cuantos pétalos de esta flor en un vaso de vino ayudaremos a garantizar una vida larga y saludable.

Girasol: esta flor, que representa al Sol, es muy utilizada en rituales de buena suerte y abundancia.

girasoles

Flor de Ciruelo: estas flores atraen la belleza, el esplendor y la buena suerte. Su precioso color rosa les convierte en un accesorio de decoración perfecto.

Flor de Hinojo: además de su gran poder aromático, es una planta con grandes poderes medicinales. Ten siempre un ramito en casa y respirarás perfectamente, además de darte fuerza física y espiritual.

Flor de Loto: la flor sagrada por excelencia de Oriente. Decora tu hogar de manera original, atrae el éxito y la abundancia, cambia la mala suerte en buena, además de las energías de la casa, purificando el ambiente.

Lavanda: Si lo que quieres es atraer el bienestar, equilibrar las energías, ahuyentar el sentimiento de tristeza y las malas energías ten siempre contigo un ramo de lavanda, su esencia y/o fragancia te ayudará a conseguirlo.

Sunset over a violet lavender field in Provence,Hokkaido

Lirios: Según el color que tenga atraerá algo diferente. Los blancos, por ejemplo, atraen la esperanza y el azul las buenas noticias. Además de suerte y pureza.

Lunaria: También conocida como “moneda del Papa”, es la planta que representa la honestidad. Atrae la prosperidad en tu vida diaria.

Magnolia: Esta flor siempre ha estado ligada al mundo femenino y el ámbito amoroso, además de ayudar a armonizar las emociones.

Narcisos: Ayudan a elevar nuestra autoestima, atraen el éxito profesional, nos dan seguridad y promueve el talento interior.

Orquídea: Ayuda a reforzar el estado de ánimo, la vida física y espiritual de todos los que las tienen. Las de color violeta atraen cosas buenas a la familia como amor y prosperidad.

Peonía: Si estás buscando a tu alma gemela ten en tu casa un buen ramo de estas flores, mejor si son de color rosa.

Verbena: Esta flor, además de alegrar el ambiente gracias a su vivo colorido, ayuda a evitar las malas influencias de la gente negativa.

verbeine

Como ves el poder de las flores llega más allá que el de la decoración y alegrar el ambiente. ¿Cuál es tu preferida? ¡Desde Andaluflor no sabríamos decidirnos sólo por una!

¿Ya sabes cuáles quieres para comenzar el año con buen pie? ¡Ven a por ellas! Estaremos encantadas de prepararte los mejores ramos y/o centros.

 

 

Deja un comentario

Tu correo no será público.