Las flores llenan de alegría aquel espacio en el que se encuentran, y si es el día de tu boda, más aún. Andaluflor pone toda su pasión para realizar unos ramos de novia llenos de armonía.
Hemos de admitir que las flores son un buen complemento de decoración, y por supuesto, no pueden faltar en tu boda. Empezando por el ramo de novia hasta el sitting plan, la decoración puede ser infinita.
Sabemos que la elección es difícil, pero te dejamos cinco de las opciones más pedidas en este 2020. Desde Andaluflor queremos que te sientas tranquila en tu día. ¡Toma nota!
LOS TOP DE ESTE 2020
Cada temporada, los floristas nupciales reinventan el famoso accesorio de la novia, el ramo. Normalmente, se inspiran en las corrientes contemporáneas de boda nupcial, dando paso a unos espectaculares arreglos florales.
Os presentamos en esta lista los más top de 2020.
Natural; como flores recién cogidas.
Cada vez más, los matrimonios son realizados en el campo o zonas de vegetación, sobre todo durante la primavera y el verano, y podemos decir que la moda llega al otoño.
Ese aire campestre y casual les encanta a las novias millennials, por ello el ramo debe ir acorde con su estilo.
La mejor opción que ofrecemos, es un ramo realizado con una combinación de flores más naturales, que parecen como recién cogidas del campo. Este estilo de ramo no sigue ninguna guía para su montaje, y esto lo hace aún más especial.
Forman parte de este tipo de ramos, flores como la paniculata, lavanda, astilbe, craspedia, etc. Para finalizar, con cuerda de yute, rafia o lazos de encaje, quedará espectacular.
Bouquet andino a todo color.
El estilo andino está en auge este 2020, por ello las novias más atrevidas están de suerte, ya que sigue siendo tendencia combinar el color de tus zapatos con las flores del ramo.
Las flores elegidas para darle vida a estos bellísimos ramos, son las gerberas, las margaritas en azul, naranja, fucsia, verde y amarillo, o incluso, el girasol. Pero también las bodas primaverales apostarán por los colores brillantes.
Además, debes saber que, si para el color de zapatos que has elegido, no existe la flor que tu quieres en ese tono, existen tintes de flores, que las dejan como si fueran totalmente naturales.
Ramo de novia clásico. El blanco por excelencia.
Entre tanto color y formas, en 2020 viene pisando fuerte el ramo monocolor en BLANCO. Perfecto cuando se trata de un enlace elegante, o como cuando se quiere ser minimalista y apostar por el ‘menos es más’.
Dentro de esta línea, nos encontramos con exquisiteces de flores; orquídeas, lirios de tallo largo, peonías o las típicas rosas. Todos éstos siempre blancos. Perfectos para acompañar ese vestido de novia que tienes en mente.
Resalta una sensación de unificación y la belleza de cada una de las flores que forman el ramo.
Toques de azul; el invitado de honor.
Tod@s conocemos el “algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul”, de aquí que las novias pusieran de moda este color, tanto en ramos de flores naturales como preservadas.
Sea de color entero o con algunas pinceladas, seguiremos viendo los ramos azules de rosas, preferentemente. Aunque también nos encontramos con claveles, hortensias y hermosos tulipanes.
Tonalidades románticas.
Desde la moda del “glowy”, las novias comenzaron a interesarse por el color rosa, o derivados de él, como el coral. Esta tendencia se mantiene en 2020 para las novias más románticas.
Las gamas de colores serán diversas, desde los tonos más pasteles hasta los más contrastantes con algunos toques violetas. Si nos inspiramos en la pasarela, podemos incluir con estos tonos cremosos, los rojos profundos, añadiendo calidez al ramo.
Esta atrevida combinación es en realidad increíblemente romántica, dando como resultado diseños que ofrecen un continuo deleite e interés.
Estas son algunas de las opciones que te proponemos desde Andaluflor, pero disponemos de muchas más. Si tu boda está cerca, o estás pensando en casarte, contacta con nuestra floristería en Córdoba.
Tenemos todo lo que necesitas; las flores que se adaptan a tí.