Tu ramo de flores de novia con Peonías: Una elección emocional

¿Recuerdas el día en que decidiste dar el paso y casarte? Seguro que tu primer pensamiento fue ¿dónde voy a comprar mi ramo de novia en Córdoba? :-)

Apuesto a que no, imagino que te dio un subidón, una mezcla entre explosión de sentimientos y tu cabeza a tope pensando en todo lo que quedaba por delante.

El proceso de preparar tu boda es bonito y único,  pero también sabemos que es agotador. Decía Julia Roberts en la mítica peli “Novia a la fuga”:

“Te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento, uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé, en lo más profundo de mi ser, que estás hecho para mí”.

Novia a la fuga

Fuente: blog.unpasomas.com

¿A quién no le dejó KO esta declaración? Desconozco cómo llegaste al momento de decidir casarte ¿te lo pidieron? ¿te decidiste tú? o fue un “venga, los dos a la vez”. En cualquier caso espero que no te des a la fuga, y si lo haces huye con tu ramo de peonías :-)

Y es que ha llegado Mayo y ya están aquí las exquisitas peonías para tu ramo de flores de novia. Esta flor del amor se hace rogar y solo nos concede Mayo y Junio para disfrutar de ella. Sigue siendo la flor preferida de las novias para su ramo de flores en 2018, incluso hay novias que deciden casarse en esta fecha solo para poder llevar esa flor en su ramo de novia.

Ya te estoy imaginando, tecleando en google “ramos de flores para novias en Córdoba”, “decoración para bodas en Córdoba” y mil opciones más.  Ese ansiado ramo de novia, una tarea más de tu lista interminable que no sé si llevas en tu libretita cuqui o en una app de tu móvil que compartes con tu pareja.

Es la típica tarea que se deja para última hora, pero ya sabemos que hoy en día el ramo de novia no pasa desapercibido. Ese complemento habla de ti, dice a los demás como quieres sentirte el día de tu boda. Porque ese día de alguna forma es como ese ramo, único y volátil, diseñado por y para ti, especial e inolvidable.

Ramo Novia Peonías Andaluflor

Ramo Peonías Andaluflor

Desde Andaluflor, especialista en trabajar con estos ramos,  queremos ayudarte a que marques ese check en tu lista de “to-do”, dándote 4 razones por las que elegir peonías para tu ramo de flores de novia.

  • Es una flor con simbolismo: Se asocia al amor, a la felicidad, a la belleza. Simboliza también pureza y longevidad.
  • Es de las flores más elegantes y delicadas que pueden conformar tu ramo, y siempre encajan con cualquier estilo.
  • Tiene un perfume que embriaga y una gama de tonos que abarca desde los serenos rosas y blancos hasta los rojos y morados más vibrantes.
  • Es una flor delicada, con vuelo propio. Así tu ramo no necesita ser encorsetado, cualquier combinación te va a dar un resultado original y diferente.

Si te casas en estas fechas, no lo dudes. Las peonías son elección ganadora. Deja de buscar en google, Andaluflor te diseñará el ramo de flores de novia que sueñas.

Deja un comentario

Tu correo no será público.