¿Te casas en verano? ¡Compra tu ramo de novia en Córdoba y confía en Andaluflor!

Cada vez más personas escogen el verano como época perfecta para darse el “Sí, quiero”. Si es tu caso y estás buscando floristerías para comprar ramos de novia en Córdoba, en Andaluflor podemos ayudarte en todo el proceso.  El verano es un momento precioso para casarse. La luz del día, las buenas temperaturas y una atmósfera de relajación vacacional envuelven cualquier escenario en el que se celebre la boda, ya sea religiosa o civil. Sabemos que organizar una boda es difícil y que requiere tiempo. Todo debe quedar bajo control y en manos de profesionales que garanticen el éxito del evento. Andaluflor es una perfecta opción para comprar tu ramo de novia en Córdoba. Nuestro conocimiento, experiencia y sentido estético son factores claves para ayudarte a crear tu ramo de novia. Algunas de las flores más comunes en ramos de novia para las bodas en verano son las siguientes:

Ramo hecho con peonías.

Ramo hecho con peonías.

-Peonías. Son flores muy apreciadas por su belleza, aroma y color. De aspecto delicado y envolvente, las peonías ponen una nota sutil y elegante en cualquier ramo de flores. Los meses de primavera y verano son idóneos para las peonías y por este motivo son flores muy utilizadas en bouquets para bodas estivales.

-Dalia. Otra de las flores más características de las bodas veraniegas es la dalia. Debido a su capacidad para aguantar en perfecto estado (incluso en las horas centrales del día), las dalias se utilizan con frecuencia en bouquets florales tanto como ramos de flores para novia como para centros decorativos en mesas e iglesias. Lo habitual en ramos es que la dalia se mezcle con otras variedades como la peonía o la freesia aunque también existe la opción de crear un ramo de flores hecho exclusivamente con dalias de diferentes colores. El resultado es un ramo original, lleno de alegría y con una energía especial.

-Ornithogalum. Es una flor que requiere exposición directa al sol y a las temperaturas suaves por lo que se convierte en una especie muy usual en los ramos veraniegos.  De tamaño pequeño y aspecto frágil, en comparación a la peonía o la dalia, el ornithogalum presenta una variedad cromática excepcional siendo la variedad “arabicum” una de las más utilizadas. Al igual que la dalia, lo habitual es que esta flor aparezca en ramos florales con otras pero también pueden darse ramos hechos solamente con este tipo de flor.

Ramos de flores hechos diversas variedades.

Ramos de flores hechos diversas variedades

-Nardos.  Flor de primavera y verano, el nardo es uno de los protagonistas más habituales en ramos de novia y bouquets decorativos. Elegancia, sofisticación y belleza son algunos de los calificativos más recurrentes para estas flores.

-Limonium. Es una excelente flor de relleno (al igual que la paniculata) y que se utiliza en ramos de novia y en bouquets junto a peonías, freesías o dalias. Estas flores presentan diversas tonalidades como son blanco, morado y rosa palo.

-Freesía. Junto a las peonías y las dalias, las freesias son recurrentes en diversos ramos de flores veraniegos. La flor procede de África y aguanta en buenas condiciones las altas temperaturas características del verano.

Como ves, desde Andaluflor podemos ayudarte y resolver todas tus dudas en relación a la compra de ramos de novias en Córdoba

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo no será público.