Sitios encantadores para celebrar una boda civil en Córdoba.

El verano es la época por excelencia de las vacaciones pero también de las bodas. Cada vez más personas eligen los meses de julio, agosto y septiembre para darse el “Sí, quiero”. Si es tu caso y el de tu pareja os habréis planteado diferentes escenarios para celebrar uno de los días más bonitos de vuestra vida. Os adelantamos parte del trabajo porque como empresa experta en la decoración de bodas civiles en Córdoba, te contamos cuáles son los sitios  más encantadores para festejar una boda. Estas son nuestras recomendaciones.

Decoración floral realizada por nuestras floristas en Torre de la Barca.

Decoración floral realizada por nuestras floristas en Torre de la Barca.

-Torre de la Barca. Situado a tan solo 5 minutos de la Mezquita de Córdoba, Torre de la Barca es uno de los escenarios más emblemáticos para celebrar una boda en Córdoba. Perteneciente al grupo Bodegas Campos, Torre de la Barca está situado en las inmediaciones del Río Guadalquivir y cuenta con amplios espacios tanto interiores como exteriores.

Decoración floral de una mesa realizada por Andaluflor

Decoración floral  realizada por Andaluflor

-La Vieja Cigarra. Es una finca que posee el encanto del presente sin olvidar el buen gusto del pasado. Cuenta con frondosos jardines y extensos patios en los que celebrar cócteles al aire libre. Uno de los puntos fuertes de La Vieja Cigarra es la pérgola vegetal, una ubicación con más de 15.000 metros cuadrados en la que podrás celebrar tu boda civil en Córdoba.

Arco de flores realizado por Andaluflor en el Castillo de Almodóvar, Córdoba.

Arco de flores realizado por Andaluflor en el Castillo de Almodóvar, Córdoba.

-Castillo de Almodóvar. Es un monumento histórico de carácter único que ha sido testigo de diferentes acontecimientos históricos. Desde 2007, el castillo abre las puertas a todas las parejas que quieran casarse en este enclave singular. Sin lugar a dudas, el entorno es espectacular (tanto en Córdoba como en la provincia) siendo un escenario de película.

Decoración floral en mesa de invitados realizada por Andaluflor en el Palacio de Moratalla.

Decoración floral en mesa de invitados realizada por Andaluflor en el Palacio de Moratalla.

-Palacio de Moratalla. Ubicado en pleno corazón del término municipal de Hornachuelos, el palacio (junto a los jardines de Moratalla) es uno de los lugares más consolidados para celebrar una boda civil en Córdoba. El palacio fue residencia temporal de los reyes Alfonso XII y Alfonso XIII cada vez que acudían a las monterías organizadas por el marqués de Viana. Junto a los jardines destaca un conjunto de fuentes atribuidas a diferentes artistas como Mariano Benlliure, entre otros.

Decoración floral realizada por Andaluflor.

Decoración floral realizada por Andaluflor.

-Alcázar de los Reyes Cristianos. Si el Castillo de Almodóvar es un escenario de película y el Palacio de Moratalla es un lugar de cuento, el Alcázar de los Reyes Cristianos representa el súmmum de la belleza arquitectónica y vegetal. La ubicación (en pleno casco histórico y a escasos metros de la Mezquita), el excelente estado de conservación y la impresionante frondosidad de los jardines convierten el Alcázar de los Reyes Cristianos en un enclave verdaderamente único.

Y tú, ¿conocías estos fantásticos lugares para celebrar bodas civiles en Córdoba? Difícil elegir solo uno, ¿verdad? Recuerda que en Andaluflor podemos ayudarte con todos los detalles imprescindibles en la decoración de una boda (te recomendamos que leas este post donde encontrarás más información al respecto), además de comprar ramos de novia en Córdoba. ¡Te esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu correo no será público.