Ramos de flores en Córdoba

Comprar ramos de flores en Córdoba es ponerse al nivel de una ciudad que desprende color en cada balcón y esquina. Además, siempre hay motivos para regalar flores. De temporada, frescas, para todos los gustos, colores, formas y olor. En Andaluflor llevamos muchos años dedicándonos a la elaboración de ramos de flores, también conocidos como bouquet. Ya sea para ramos de flores para novias como para un regalo, las combinaciones son infinitas, pero siempre hermosas.

Pero ¿qué características tiene un bouquet frente a otras opciones como los centros de mesa o una cesta de plantas naturales, en qué se diferencian? En realidad, el bouquet o ramo de flores tiene un peso menor, ya que lleva menos cantidad de material y de plantas; por tanto su transporte es más fácil, para ir por la calle por ejemplo. Asimismo, como elaboramos ramos de flores de forma profesional, la conservación de las flores es bastante eficaz, especialmente si al recibirlas se colocan en un jarrón.

En Andaluflor asesoramos para comprar ramos de flores en Córdoba, realizando ramos para cada ocasión con flores de temporada, aunque por supuesto siempre puede hacerse el típico bouquet de rosas clásico. Sin embargo, hay opciones alternativas: desde margaritas para los amantes de esta bella flor del campo hasta otras más actuales como la lavanda (plena tendencia), flores silvestres, una combinación romántica que incluya peonías, otras más exóticas con el toque del lirio… en definitiva, comprar ramos de flores en Córdoba puede resultar una delicia. La elección de colores, formas y el nacimiento de un bouquet es una experiencia visual para el ojo que está poco acostumbrado.

Es habitual comprar ramos de flores cuando hay un acontecimiento especial, como un nacimiento, una celebración o como decoración para eventos, boda, además de ramos de novia. La sociedad podría acostumbrarse a regalar flores para demostrar cariño, amor, amistad o en definitiva, tener un detalle con una persona a la que se aprecie. ¿Imaginas sorprender un día a tu pareja con un pequeño bouquet de flores sencillas? ¿O recibir a esa amistad con un detalle floral? En Andaluflor elaboramos diferentes tipos de bouquet para que se adapten a cada situación. Cada momento es único, cada flor es única y por tanto la composición de cada ramo también lo es. Nos encanta disfrutar de tu felicidad, por eso te ayudamos a que hagas felices a los demás regalando flores.

¿Y quién dijo que tiene que ser un regalo para otra persona? Los ramos de flores también quedan preciosos como decoración del hogar, acompañados de un jarrón bonito y adecuado al tallo. En eso también podemos asesorarte. ¿Te imaginas ver todas las mañanas un ramito de rosas amarillas dándote los buenos días mientras tomas el café? ¿Qué te sugiere un atardecer con el aroma embriagador de la dama de noche en tu balcón? ¡Anímate a regalar flores, siempre puede haber una excusa! O no, simplemente, apetece sacar una sonrisa o deleitarnos nosotros mismos con la visión de un precioso ramo. Te lo mereces.

Deja un comentario

Tu correo no será público.