¿Qué nos traen las bodas de 2020?

El vestido, la celebración, la ceremonia, la decoración…. Si te casas en 2020 te indicamos lo más trendy. ¡Anota todas las ideas!

¿Te casas en 2020 y aún no has decidido el estilo que quieres dar a tu boda? Son muchos los puntos que tenemos que tener en cuenta, por eso queremos ayudarte a decidir.

El vestido, el lugar de celebración, los arreglos florales, la decoración, invitaciones, etc., todo ello debe seguir una coherencia de estilo en todos los sentidos. Siempre debes tener en cuenta que es TU boda, por tanto personalízala a tu gusto y el de tu pareja. ¡Vamos a ello!


EL VESTIDO

La cuestión en mayúsculas de una novia. Podemos hablar de hasta 3 y 4 vestidos, desde la pedida hasta la celebración, pero nosotros nos centraremos en el más importante, el de la ceremonia. 

Para este nuevo año las tendencias en vestidos siguen una línea sobria, vestidos sencillos sin muchos adornos, poco vaporosos, bien armados, incluyendo accesorios como chaquetas, que podrán usarse en la ceremonia y retirarse en el banquete, cambiando completamente el look. Te dejamos dos ejemplos.

Hemos de indicar que este es el año en el que cuidar del medioambiente y, nuestro planeta es lo más importante, por lo que se pretende impulsar y transmitir en cada acto y decisión que se tome, es la sostenibilidad y personalización.

Líneas rectas y elegancia.

Vestidos con líneas rectas y elegancia
Fuente: Pronovias

Atrevido y por piezas.

Vestidos de dos piezas
Fuente: Vogue

EL ANILLO

Una de las grandes tendencias revolucionarias para 2020 es que las parejas escojan los anillos juntos, tanto el de compromiso como el de las alianzas.

Según Mia Moross, fundadora de The One I Love NYC, “las parejas quieren anillos con historia. No quieren comprar algo que se fabrique al por mayor, sino un anillo con profundidad, alma y solera”.

Anillos con historia

Anillos con historia
Fuente: Pinterest

Los clásicos

Anillos de estilo clásico
Fuente: Aristocrazy

EL DÍA DE LA BODA

Las bodas de 2020 girarán en torno a la individualidad, por lo que es importante que hagáis de vuestro día algo personal y especial. Elegid un lugar diferente, algo que os represente, expresando los sentimientos de ambos.

“La gente busca maneras auténticas y locales de incorporar el espacio de la boda al gran día”, dice Sarah Haywood, que organiza bodas de primer nivel por todo el mundo.

LA DECORACIÓN

Una vez elegido el lugar de celebración tenemos que proceder a la decoración del mismo. Hay varias tendencias claras para este año, la más clara es añadir un aspecto completamente natural con los arreglos florales, ya que dan frescura y elegancia a cualquier celebración.

Deben ser llamativos y que puedan reutilizarse o incluso que los invitados se los lleven de recuerdo. También se pueden aprovechar los elementos naturales que se encuentren en el lugar de celebración e introducirlos en la decoración, para que formen parte de ella. 

Las flores tienden a ser románticas y silvestres, mientras que las composiciones son más elaboradas. Contar Floristería Andaluflor hará que la decoración de vuestra boda quede perfecta.

Decoración natural

Decoración de boda con estilo natural
Fuente: Andaluflor
Decoración de boda ambientada en la naturaleza
Fuente: Andaluflor

Decoración con colores vivos

Decoración de boda con colores vivos
Fuente: Green Wedding Shoes

Decoración con luces

Decoración de boda con luces
Fuente: Pinterest

¿Y LA COMIDA?

Totalmente eco-friendly y sostenible, los menús se reducen en cantidad, suelen ser comidas más informales que barajan el estar exentos de carne y productos derivados de animales, un menú vegano y ecológico, que nos ayude a mantener el respeto al medio ambiente.

Se reduce el tiempo sentado a la mesa, fomentando alargar la copa de bienvenida, ya que así se favorece el diálogo entre los asistentes, fomentando la comunicación y el acercamiento de todos.


¿Te resultan ideas interesantes estas ideas? Contacta con Floristería Andaluflor y quita una cosa menos de tu lista.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu correo no será público.