Las flores más bonitas si te casas en invierno

Frente a la primavera o el verano, el invierno no es una época muy común para celebrar bodas en Córdoba. Sin embargo, hay algunas parejas que escogen este momento del año para darse el “Sí, quiero”. Aunque los días sean fríos y grises, las flores sirven para poner una nota de color imprescindible. Desde Andaluflor te vamos a contar cuales son las flores más bonitas y apropiadas si te casas en invierno.

  • HORTENSIA ROSA O BLANCA

No es la primera vez que en este blog hablamos de las hortensias (te recomendamos leer este post Las hortensias, pomposas redondeadas). Las hortensias son una de las flores que mejor lucen en una boda en otoño o invierno. Debido a la gran versatilidad que ofrecen, podrás usar las hortensias tanto en ramos de flores, como en cestas de mimbre o decorando las escaleras de una iglesia.

Tanto en tonalidad blanca o rosa, las hortensias aportan frondosidad y elegancia en un evento aguantando perfectamente bien las bajas temperaturas propias de la época.

Las flores más bonitas si te casas en invierno

Decoración floral realizada por Andaluflor

Las flores más bonitas si te casas en invierno

Centro de Hortensias realizado por Andaluflor

 

  • ANÉMONAS

Si te casas en invierno deberás elegir flores de temporada. Las anémonas son flores típicamente invernales, con un estilo claramente silvestre pero que combinadas entre sí con otras flores dan un resultado espectacular con un ramo de flores muy especial. Este tipo de flor quedará muy bien en los centros de mesa o en los ramos de novia. ¿Por qué no dar un toque navideño en nuestra celebración añadiendo piñas y abetos? En Andaluflor te damos ideas.

https://www.pinterest.es/pin/476255729330428370/

https://www.pinterest.es/pin/476255729330428370/

  • TULIPANES BLANCOS

El tulipán vive su momento álgido en invierno. A priori, realizar un ramo de flores en Córdoba utilizando esta flor puede ser complicado porque estas flores son muy delicadas y pueden quedar deslucidas. Sin embargo, en Andaluflor utilizamos tulipanes en los ramos de novia en Córdoba con gran acierto y maestría. ¡Tu ramo quedará de ensueño si eliges los tulipanes!

Las flores más bonitas si te casas en invierno

  • ORQUÍDEAS

De todas las flores que existen, una de las más versátiles es la orquídea. En nuestro blog encontrarás un post denominado La orquídea, el último regalo de invierno. Como elemento decorativo, las orquídeas dan un resultado elegante tanto en centros de mesa como en ramos de novia. De este último caso tenemos un ejemplo en el ramo de la Reina de Suecia. En Andaluflor, conseguiremos que te sientas de la realeza elaborando para ti ramos tan espectaculares como ese. Recuerda que estamos en Córdoba.

Andaluflor

Andaluflor

https://ar.pinterest.com/pin/503981014533801848/?autologin=true

Centro de mesas con orquídeas visto en https://ar.pinterest.com/pin/503981014533801848/?autologin=true

https://listas.20minutos.es/lista/los-ramos-de-boda-de-la-realeza-vota-por-el-mas-bonito-345978/

Ramo de novia de la Reina de Suecia con orquídeas visto en: https://listas.20minutos.es/lista/los-ramos-de-boda-de-la-realeza-vota-por-el-mas-bonito-345978

  • ROSAS

Las rosas son para muchos la flores por excelencia. Las rosas tienen un significado especial. Las relacionamos con el amor. Esta flor es una de las más usadas también en la creación de ramos de novias en otoño o invierno. Ya sea en tonos blancos o en cualquier color de la temporada, puedes escoger esta flor para decorar cualquier aspecto de tu boda. Darás un toque elegante entre la sencillez que caracteriza esta flor. Además se puede utilizar como única opción o combinándola con todo tipo de flores, quedando también genial así. En Andaluflor, floristería en Córdoba especializada en ramos de flores para novias,te asesoremos en todo lo que necesites dando forma a tus ideas.

Andaluflor

Andaluflor

 

Si te casas en otoño o en invierno…¡estas son tus flores infalibles!. Acércate por nuestra floristería o llámanos por teléfono (957 32 95 33 – 627 511 189) y confía en nuestra experiencia tanto en la decoración de bodas en Córdoba como en la creación de ramos de novia en Córdoba ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu correo no será público.