Flores de verano para tu boda

¿Te casas en verano? ¡Enhorabuena! Aunque lo típico sea pensar que es una estación difícil por el tiempo que suele hacer y porque es la época en que todos se van de vacaciones, es una de las más bonitas ¿quién no sueña con dar el “sí, quiero” mientras atardece de fondo? Simplemente espectacular, ¿verdad?

Hoy os traemos un post con las mejores flores de verano para tu boda, ya sea para tu ramo, un recogido, la corona de flores de tus damitas, el prendido del novio o la decoración, ¿te quedas con nosotros para descubrirlas?:

¿Eres una apasionada de la lavanda? ¿Te encanta como huele y su color? Si te casas en verano y querías llevar lavanda quizá te resulte algo difícil a no ser que lo hagas con flores preservadas que se haya hecho en su temporada pero ¡tenemos el sustituto ideal! ¿Conoces el Limonium? Esta flor al tener aspecto similar  a la lavanda resulta el mejor aliado de las novias que se casan en verano y quieren llevar lavanda en su ramo o en la decoración.  Le dará ese toque vintage y rústico que buscan y, además, quedará precioso.

Butonier Limonium

Fuente: Pinterest

Si lo que buscas es un ramo silvestre, que además aguante las altas temperaturas veraniegas, puedes optar por el Astilbe, tanto en color rosa o blanco. Ayudará a darle tu look un toque romántico, perfecto para las novias más tradicionales.

Otra de las flores veraniegas es la Bouvardia, de clores blanco, amarillo, rosa y rojo, crean unos ramos realmente vistosos y especiales, al ser flores que crecen en racimo. Sin duda no dejarán a nadie indiferente.

La Peonía, que es una de las flores referidas de las novias por su delicadeza, es una flor ideal para aquellas novias que quieren un ramo que destaque. También van bien para decoración de centros de mesa, al ser unas flores grandes y vistosas.

Las rosas, en cualquiera de sus colores, es una de las flores que nunca falla. Quedan ideales tanto en ramos, como en centros, como en pequeñas coronas para las damitas de honor.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Las margaritas son otra de las flores perfectas para bodas en verano. En ramo crean un estilo sencillo y silvestre, ya sea sola o mezclada con flores del mismo estilo. Ideal para bodas en el campo.

Siguiendo con las flores veraniegas encontramos la Alstroemeria, que es una flor compuesta por seis pétalos con diferentes marcas y colores muy contrastados. Esta flor, además, soporta las altas temperaturas. Incluye esta flor en tu ramo y tendrás un ramo vistoso y con mucho color.

¿Te gustan los Girasoles? ¿Por qué no te atreves a llevar un ramo creado con ellos? Hoy día es uno de los más pedidos, y es que junto a pequeñas flores silvestres y hojas muy verdes crea un ramo perfecto para las novias más atrevidas.

Si aún no te decides por qué flor, o flores, son las mejores para tu boda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en Andaluflor somos expertos en arreglos y decoración floral. Te asesoraremos personalmente y te ayudaremos a que tu día sea tal y como siempre has soñado. Tú sólo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Deja un comentario

Tu correo no será público.