Elige con Andaluflor, tu ramo de novia

La primavera es la estación floral por excelencia y la favorita de muchos novios para darse el “sí, quiero”. ¿Te casas, o estás pensando en casarte, en esta preciosa estación? ¡Enhorabuena! Es la mejor época para cubrir tu boda de flores.

Seguramente ya habrás hecho todas las pruebas del vestido de novia necesarias, y estarás a punto de ir a recoger los detalles de boda, pero también, estarás decidiendo la importante tarea de escoger tu ramo de novia, ese elemento imprescindible que cobrará especial protagonismo el día de tu enlace.

La decoración floral adquiere un sentido especial en esta época, por ello, os mostramos las más bellas flores de la temporada, con una selección de ramos de novia espectaculares. ¡Ya puedes escoger el tuyo!

 

  • Rosas.

No podían faltar las clásicas rosas, ya que esta flor tan bella y popular, sigue siendo de las más demandadas en ramos primaverales. Los ramos de rosas blancas o rosa cuarzo, combinadas con otras flores en tonos pasteles, o incluso flores silvestres, es lo que marca la tendencia. Con ellas se consigue un ramo elegante y acorde a la época primaveral.

La rosa David Austin variedad Juliette, se ha convertido en la mejor elección para aquellas novias que quieren que su ramo llame la atención. Debido a su color y su fragancia, esta variedad de rosa es la protagonista de todas las miradas.

24

 Fuente: Andaluflor

  • Orquídeas.

Las orquídeas son de las flores más llamativas para un ramo de novia, y no por su color especialmente, sino por su delicadeza y belleza. Pueden llevarse en solitario, en una de las opciones más minimalistas, o bien en compañía de otras flores de distintos colores y tamaños en forma de bouquet. Además de blancas, las orquídeas pueden elegirse en muchos tonos de la gama de rosas y malvas.

ramo orquídeas

 Fuente: Pinterest

  • Calas.

Para las novias más elegantes, las calas son una opción más que acertada en ramos primaverales. El blanco es el color por excelencia de esta flor, que siempre puede combinarse con flores de colores más llamativos. Su tamaño es ideal para conformar preciosos bouquets, que te enamorará si eres una novia romántica.

calas

 Fuente: Pinterest

 

  • Lavanda.

La flor silvestre más popular, se ha convertido en una tendencia en los ramos nupciales. Los fuertes tonos en morado hacen de la lavanda el mejor aliado para dar color y vida a un bonito ramo. La mejor característica de esta flor es su versatilidad, ya que podemos conseguir un ramo de un estilo concreto, para cada tipo de novia.

113

 Fuente: Andaluflor

 

  • Astilbe.

Si tu boda es con aire rústico, o simplemente, te gustan las flores silvestres, el astilbe deberá ir en tu ramo. Además del blanco, puede tener un precioso rosa pálido. Su curioso follaje la convierte en una de las plantas más bellas y destacadas para el ramo nupcial.

astilbe

 Fuente: Pinterest

 

  • Hortensia.

La hortensia en color rosa pálido o rosa envejecido, es otra gran demanda de novias primaverales. Se trata de una de las flores más populares por la belleza de sus enormes cabezas florales.

hortensias ramo

 Fuente: Pinterest

 

  • Peonía.

La peonía es la flor por excelencia de los ramos en primavera, pues es difícil encontrarla fuera de temporada y su exclusividad la convierte en una de las apuestas más interesantes para las novias.

Visten cualquier ramo por su gran belleza, la originalidad de su forma y tamaño, la variedad de sus colores y una fragancia más que exquisita. La flor con mayor demanda en el sector de ramos nupciales en primavera es, sin duda, la peonía rosa.

111

 Fuente: Andaluflor

 

  • Paniculata.

En los últimos años, la paniculata ha adquirido un gran protagonismo en cualquier tipo de ramo o centro. Enfocándonos en los ramos de novia, se han implementado debido a ese aire rústico y campestre, así como, su sencillez y simplicidad. Esta flor silvestre es la perfecta aliada para acompañar a otras flores como las rosas o las margaritas, por ejemplo.

Además de como flor de acompañamiento, también encontramos ramos en los que la paniculata es la absoluta protagonista.

paniculata

 Fuente: Pinterest

 

Te lo hemos puesto difícil, pero seguro que ya tienes una idea de tu ramo de novia. Deja en manos de profesionales el ramo y adornos florales de tu boda. Confía en Andaluflor.

Puedes ponerte en contacto en la web o por teléfono, 957 32 95 33 – 627 511 189.

¡Hasta la próxima enamoradas!

Deja un comentario

Tu correo no será público.