Decoración para bodas en Córdoba

El día de tu boda es uno de los más felices de toda tu vida. Tanto tiempo de preparación merece la pena. Todo está perfecto. El vestido, en su sitio. El maquillaje, intacto. El novio en el altar (¡muy importante!). Sin embargo, no puedes olvidarte de uno de los detalles clave: la decoración.

Independientemente del estilo en el que quieras ambientar tu boda (vintage, vanguardista, ibicenco) en Andaluflor podemos ayudarte. Somos especialistas en la decoración para bodas en Córdoba. En función de tu presupuesto, lugar y fecha de realización de la boda crearemos una decoración única para ti. Nos adaptamos a tus preferencias y en base a eso, elaboramos bouquets florales para celebrar tu enlace matrimonial y para decorar las mesas y el lugar de la ceremonia.

En Andaluflor siempre decimos que la variedad de flores es inmensa. A pesar de que la elección de la decoración es una decisión muy personal de cada pareja de novios, hay ciertos tipos de flores que se repiten con mucha frecuencia en la decoración para bodas en Córdoba. Te contamos cuales:

  • Tulipanes: Quedan muy bien en centros de mesa porque dan un toque de color y alegría en cualquier ocasión. Nuestros preferidos son los de color rojo, pero puedes elegir otras tonalidades como el amarillo, naranjo, fucsia o rosa.
  • Orquídeas: Son flores delicadas, sofisticadas y muy elegantes. Las orquídeas aportan distinción y dicen mucho de la personalidad de los novios. Un centro de mesa decorado por orquídeas tiene una impronta única. Desde la clásica flor en color púrpura, pasando por otras tonalidades como el blanco o el rosa, en Andaluflor encontrarás la orquídea que necesitas.
  • Rosas: Es un acierto seguro. Esta flor es símbolo de amor eterno, de romanticismo y de ternura. ¿Se puede pedir más en tan poco? Las rosas tienen un olor embriagador, sobre todo en primavera y en verano. Rojo, rosa, fucsia, amarillo… ¿Cuál es tu color preferido?
  • Lillium: Cada vez es más frecuente en bodas y eventos encontrar exornos florales hechos con lullium y hojas de hiedra. El lullium, comúnmente azucena o lirio, es una flor delicada, dulce, sensible, cualidades presentes en todas las novias del mundo.
  • Lisianthus: En las bodas más vanguardistas, no son pocas las parejas de novios que eligen esta flor para decorar la iglesia, las mesas, e incluso el ramo. El lisianthus aporta color, viveza, y originalidad. Esta flor reúne la elegancia eterna de la rosa y la delicadeza de la peonía.
  • Peonía: Junto a la rosa y al lirio, la peonía es una de las flores más recurrentes en la decoración para bodas. Esta flor procedente de Asía es símbolo de amor infinito. En el lenguaje de las flores, la peonía representa la veracidad. Por ese motivo, es una flor muy utilizada para elaborar ramos de flores para novias en Córdoba.
  • Gerbera: Las novias más jóvenes eligen ramos de flores hechos con gerbera, una flor de aspecto similar a la margarita pero con importantes diferencias. Las gerberas son muy frágiles y se estropean con facilidad. Los colores más demandados son el rojo, el naranja, el amarillo y el rosa, todos ellos con reflejos en fucsia.

No lo pienses más y consulta nuestro servicio especial de decoración para bodas en Córdoba. Seguro que conseguimos sorprenderte a ti, ¡y a todos tus invitados! Te esperamos en Andaluflor.

Deja un comentario

Tu correo no será público.