Comprar ramos de flores en Córdoba

Hay muchas floristerías para comprar ramos de flores en Córdoba pero muy pocas son como Andaluflor. Nuestro amplio conocimiento, experiencia contrastada y buen hacer nos convierte en una de las floristerías en Córdoba más importantes de toda la ciudad. Pero, ¿qué encontrarás en Andaluflor?

Desde flores de temporada, plantas tanto para decoración de interiores como para jardines, hasta artículos decorativos como jarrones, jarras o similares, te esperan en nuestras instalaciones. Una de las principales ventajas de Andaluflor es que contamos podemos ofrecer una variedad de flores y plantas continuada durante todo el año.

Gracias a esto, cada vez son más las personas que deciden comprar ramos de flores en Córdoba. Bien sea como auto regalo (¡no se nos ocurre algo mejor!) o para sorprender en una fecha especial a un ser querido, lo cierto es que comprar ramos de flores en Córdoba cada vez es más frecuente.

Desde Andaluflor nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes con la finalidad de crear ramos de flores en Córdoba verdaderamente únicos e irrepetibles. Rosas, peonías, freesias o ranúnculos son algunas de las flores más comunes y utilizadas en la creación de ramos de flores en Córdoba aunque también comienzan a ser muy populares otras flores y plantas como las ramas de eucalipto, las brunias, la paniculata o, incluso, el lisianthus en tonalidades que oscilan entre el rojo, el rosa, el morado y el malva, entre otros colores.

Comprar ramos de flores en Córdoba

Las flores, al igual que todos los seres vivos, tienen su propia personalidad y significado. Muchas veces solo vemos en las flores un bonito regalo para sorprender a nuestros seres queridos sin pensar muy bien en qué significan las flores y los colores. Sin embargo, ¿sabías que puedes elegir tus flores para hacer un ramo en Córdoba en función a la personalidad y colores preferidos de la persona afortunada con este fantástico regalo? Sí, como lo oyes.

En nuestro blog encontrarás un post con toda la información detallada que necesitas saber para elegir adecuadamente las flores que componen un ramo. Te adelantamos algunas pistas:

-Rosas. Grandes protagonistas en todo tipo de ramos (tanto para regalar como de novia), las rosas tienen varios significados en función al color que éstas tengan. En sentido general representan la inocencia y el amor eterno.

-Paniculata. Hasta no hace mucho, esta flor se usaba para darle profundidad a los ramos de flores. Sin embargo, cada vez es más común ver ramos de flores con un protagonista único: la paniculata. Esta flor transmite inocencia y candidez.

-Peonías y freesías. De aspecto frondoso, las peonías son una de las flores preferidas en la creación de ramos de flores. Esta flor de procedencia oriental tiene un intenso aroma y presencia. Por su parte, las freesias son flores muy comunes en los ramos de flores tanto para novia como para regalar.

Como ves, Andaluflor es la floristería que necesitas para comprar ramos de flores en Córdoba. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu correo no será público.