Complementos florales para invitadas

Hay un elemento en las bodas que jamás pasará de moda; las flores, para estampados, complementos, decoración, e incluso en la comida. Sus usos son tan diversos como amplia puede llegar a ser nuestra imaginación.

Cada vez hay más tendencia, a la hora de crear complementos usando flores, y esto nos encanta. Con el buen tiempo, se celebran numerosos eventos en los que se encuentran las flores como principal decoración.

En este post te enseñaremos a triunfar con los complementos florales en tus eventos de primavera-verano. ¡Sigue leyendo!

 

ACCESORIOS PARA LA CABEZA

En cualquier celebración primaveral o veraniega, una diadema, pamela o corona de flores, es un gran plus para tu atuendo, además, es algo que no necesita mucho trabajo para lucir bien.

En el caso de utilizar pamela o sombrero, poniendo una base en color sólido, puedes jugar con los contraste de colores para que te quede un complemento de lo más elegante.

Si optas por la diadema, también escogemos un color sólido con una flor que combine con tu outfit. Puedes escoger también flores blancas, siempre quedan estupendas y aportan mucha luminosidad a la cara.

En cuanto, si eliges la opción de utilizar una corona, es muy importante que tengas en cuenta su colocación. Hay dos formas según el estilo que quieras llevar, por detrás de las orejas que te dará un aire más serio, o dejado caer en la cabeza, que te dará un estilo de lo más informal.

También puedes decantarte por peinas, una o varias de dependiendo del tamaño. Adornadas con flores, es un complemento sencillo pero que aporta muchísimo glamour.

Accesorios para la cabeza

 

CINTURONES FLOREADOS

Cualquier conjunto con un complemento adecuado puede pasar de un look discreto a un look infalible. Los cinturones siempre le darán el broche de oro al conjunto que hayas elegido, ya sea con un dos piezas o un vestido.

Con este coqueto complemento floral podrás realzar tu figura con infinitas posibilidades. Los cinturones añadirán personalidad y un “algo” muy especial, que en toda celebración se requiere.

Como recomendación, los cinturones de flores quedan geniales con las faldas abullonadas y con las que están confeccionadas a partir de varias capas de tul. El efecto que te dará será romántico y muy chic ¿no crees?

Cinturones floreados

 

FLORES EN LAS MANOS

Este tipo de complemento es el comodín perfecto para llevar flores en cualquier tipo de acontecimiento.

Existen pulseras con infinidad de diseños, con varios colores, varios tipos de flores, pequeñas y elegantes como la rosa de pitiminí o también una única flor.

Las pulseras floreadas están de moda y quedan muy bien como complemento, tanto si eres invitada como dama de honor. Es más, a estas últimas, se está convirtiendo en algo muy común el regalar una pulsera de flores a cada una de ellas.

¡Un detalle que os hará brillar!

Flores en las manos

 

Por último, y como complemento de tu acompañante:

BOUTONNIERES PARA CABALLERO

No solo las mujeres pueden ser el centro de las miradas en una boda, también pueden serlo los hombres en los diversos eventos que esta época del año nos brinda.

Bodas y fiestas de inspiración boho-chic serán ocasiones ideales para finalizar la vestimenta con un boutonnier en la solapa de la chaqueta o unido a una camisa.

Puedes elegir un complemento de este tipo entre infinidad de variedades diferentes de flor, todo depende del estilo que se quiera llevar. Para un look clásico son infalibles las orquídeas en color blanco, para un toque más atrevido puedes apostar por el rojo o el naranja, y para algo más desenfadado puedes añadir pequeñas ramitas de eucalipto, romero o lavanda.

Boutonnieres

 

Estas son solo algunas ideas para poder llevar un look fantástico en tus eventos de primavera-verano de este año.

Si te ha gustado este post, y no sabes donde puedes comprar flores en Córdoba, te damos la solución; Andaluflor, una empresa especializada con 25 años de experiencia donde podrás encontrar todo tipo de flores en Córdoba.

¡Hasta la próxima!

 

 

Deja un comentario

Tu correo no será público.