Centros de mesa para bodas

¿Buscas centros de mesa para bodas? Una de las especialidades de Andaluflor es, precisamente, la elaboración de centros de mesa florales para bodas. En el evento más importante de tu vida, cada detalle cuenta. Por ello, Andaluflor te propone una amplia gama de centros de mesa para bodas que a continuación detallamos.

Nuestro Centro Boda, un clásico que nunca pasa de moda, es un jarrón de de eucalipto, lisiamtum y falsa pimienta. Una combinación sobria y elegante apta para cualquier época del año, ideal para conjuntar con una mantelería blanca. Si buscas algo más primaveral, te proponemos un centro de mesa amarillo compuesto por rosas, gerberas, astromelias, solidago. Un toque luminoso y cálido para una mesa sofisticada y alegre.

Para los amantes de lo rústico, el centro de paniculata es el complemento ideal para las mesas de boda. Discreto, ligero y versátil, combina a la perfección con decoración de madera o elementos vintage como jaulas o farolillos. Si lo que buscas es un toque provenzal, echa un vistazo al Centro Lavanda, formado por una cajita de madera silvestre con eucalipto, lisiamtum y lavanda. Fresco y aromático, este centro de mesa no pasa desapercibido y es magnífico combinado con elementos decorativos en tonos pastel.

Por su parte, el Centro Rosa, consistente en una cajita de madera de rosas y lisiantum, aporta sofisticación y elegancia victoriana a las mesas de boda. Estos centros de mesa para bodas son un clásico en celebraciones al aire libre, tanto por su belleza como por su aroma.

El Centro Tulipa está compuesto por una tulipa de cristal con rosas y hortensias. Es una combinación colorida y de una delicadeza exquisita. Es perfecto para bodas en primavera y un protagonista de lujo sobre mantelería blanca. El Centro Zinc es un centro silvestre en base de zinc con astromélias, margaritas y eucalipto.

Con todas estas opciones de centros de mesas para bodas que Andaluflor te propone, ahora la pregunta que debes hacerte es: ¿Cómo elegir el centro de mesa perfecto para tu boda? Lo esencial es que tengas claro el estilo que quieres para tu boda. Por ejemplo, si eres amante de lo vintage debes optar por centros de mesa con flores en colores pastel o blanco en recipientes de zinc, madera o cestas de mimbre. Si, en cambio, buscas un toque elegante y sofisticado, puedes decantarte por el aspecto regio de las rosas y las hortensias en jarrones de cristal o cerámica. Imposible que pasen desapercibidos.

Otro factor que debes tener en cuenta a la hora de elegir centros de mesa para bodas, es la estación del año. Aunque en Andaluflor preparamos el centro que más se adapte a tus gustos y necesidades, las flores de temporada suelen ser más económicas y quedan más naturales que las que no lo son. Por último, colores sí, pero no demasiados. Lo ideal es que un centro de mesa floral tenga entre uno y tres colores para que no quede demasiado recargado. Ya sabes, si estás buscando centros de mesa para bodas, Andaluflor es la solución que necesitas.

Deja un comentario

Tu correo no será público.