La vida en rosa

El color rosa es uno de los colores preferidos de las novias. Asociado a la feminidad y al romanticismo, es uno de los colores con más presencia en las bodas. Evitando caer en demasiada cantidad, el truco para disfrutarlo en ese día tan especial es encontrarlo en pequeños detalles: el ramo, la decoración floral, un detalle en el peinado…

Ramos

Si estás pensando en tu ramo de novia y sabes que tiene que llevar color rosa, tienes dos opciones principales: rosa pastel lleno dulzura o un fucsia rompedor. Y cualquiera de las dos opciones es perfectamente romántica.


PicsArt_04-22-03.42.01

 

#andaluflor#ramosdenovia#peonias#floresnaturales#florescordoba#handmade#hechoamano

Una foto publicada por Andaluflor (@andaluflor) el

 

Decoración

Casarse al aire libre es una de las opciones preferidas para las bodas. La posibilidad de casarse en un precioso entorno natural ha convencido a muchísimas parejas. Para la decoración de esos espacios, desde Andaluflor proponemos arcos de flores que destaquen el lugar donde se está produciendo el enlace. Y por supuesto, el color rosa bien repartido puede estar más que presente. Aunque quien prefiera casarse por la iglesia, también tiene la opción de disfrutar de un rosa que destaque en la fachada del templo o en el interior del mismo, jugando al contraste con los aspectos más sobrios del lugar aportándoles alegría en el caso del fucsia, o luz en el caso de las tonalidades más claritas. 

Los centros de mesa o los caminos de mesa son una opción estupenda para usar flores que acompañen los motivos del ramo o de la decoración floral de la boda en general. Aquí el color rosa ayudará a crear un ambiente delicado u otorgar un toque campestre.

Coronas

Un conjunto ideal para las novias más silvestres es el de ramo y corona de flores. Y sí, por supuesto, el rosa embellece a todo tipo de pieles, estilos o formas.

Un tocado muy otoñal que nos ha robado el ❤️ by @albamay_photofilms Una foto publicada por bodas.net (@bodasnet) el

#andaluflor#coronitasdeflores#floralcrown#tocados#tikitanomarbella#floresnaturales para un día muy especial!!

Una foto publicada por Andaluflor (@andaluflor) el

Deja un comentario

Tu correo no será público.