Bodas particulares

 

Cada boda es un mundo, atrás quedaron las típicas bodas que organizaron nuestros padres o incluso nuestros abuelos. Las parejas optan por personalizar su día, y no sólo la celebración si no también la ceremonia nupcial, y es que una boda personalizada es un acierto seguro. A continuación te mostramos ideas para que tu boda en Córdoba sea única y especial:

Bodas temáticas:

Con el auge de las bodas civiles es más común ver bodas basadas en temáticas como series, películas, estilos musicales o aficiones de los novios. Tanto las invitaciones como las alianzas se personalizan con ideas muy originales siguiendo la temática que los novios eligen.
Pasillos con sables láser de Star Wars o varitas de Harry Potter, vestidos años 20 o de princesas y príncipes de Disney, fotocalls de la ciudad preferida de los novios o con elementos de la serie que los unió… todo vale en una boda temática.

Botoniers novios

Fuente: Pinterest

Bodas en lugares fuera de lo común:

¿Te imaginas dando el “Sí, quiero” mientras saltas de un avión? ¿O rodeado de tiburones y otros peces? Hay novios que apuestan por celebrar su boda por todo lo alto y llevarlas a niveles fuera de lo común.
Los más atrevidos se atreven con celebraciones en capillas heladas, bodas en safaris africanos, en la ladera de un volcán o incluso haciendo puenting. Todo tiene cabida en este tipo de bodas, eso sí, el presupuesto es bastante elevado, si tu sueño es un enlace de este tipo prepárate para ahorrar.

Bodas con tradiciones:

En muchas ocasiones nos encontramos con que cada miembro de la pareja es de un sitio diferente, esto puede dar un toque exótico a tu boda ya que puedes incluir rituales o costumbres de cada país y hacerla más especial.
En Francia, por ejemplo hacen el brindis en honor a los novios con un recipiente especial de dos asas, nada parecido a las tradicionales copas con las que brindamos en España.
En India, los anillos son única y exclusivamente de oro, ya que el oro dura para siempre y esto simboliza la unión eterna de los novios.
En Inglaterra evitan casarse los sábados, ya que creen que nos les trae buena suerte. Los miércoles son los días preferidos para celebrar el enlace.
En Escocia el novio y los invitados masculinos deben llevar obligatoriamente el kilts (faldas) y el tono del tartán y el cuadro debe diferenciar al novio del resto de hombres de la boda.
Si tu caso es así, ¿incluirías tradiciones del país de tu pareja?

Bodas escocesa

Fuente: greenweddingshoes.com

Bodas con rituales:

Últimamente, y cada vez más, las bodas civiles están incluyendo diferentes ceremonias o rituales dentro de su enlace para atraer buena suerte, y el amor eterno.

Ceremonias como la de la luz, que simbolizan la unión de la pareja mediante el encendido de dos velas del mismo tamaño a la vez, la de la plantación, que consiste en plantar un árbol para simbolizar las raíces de la relación y el crecimiento del amor mutuo, o el rito de la unión, que consiste en que el oficiante une la mano derecha de uno con la mano izquierda de otro mientras pronuncian sus votos y que crea el símbolo del infinito, son algunas de las más bonitas y especiales costumbres que se están añadiendo a los enlaces.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

 

Sea como sea tu boda, seguro que será uno de los momentos más especiales de tu vida y desde Andaluflor nos ofrecemos para ayudarte a que ese momento sea, además, inolvidable ¡Te esperamos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo no será público.